En primer lugar, te agradecemos tu valoración y te pedimos disculpas por no haberla publicado aún.
En todocasinuevo.com nos tomamos muy en serio vuestras valoraciones porque nos ayudan a mejorar y ayudan a otros compradores a conocernos mejor, y son tan importantes las valoraciones positivas como las negativas.
Sin embargo, es posible que hayas enviado alguna valoración y no la veas publicada en nuestra web.
Esto puede ser por dos motivos:
- durante los primeros meses de vida de nuestra web, hemos decidido no publicar las valoraciones hasta no tener un número de ellas lo suficientemente significativo, dado que pocas valoraciones pueden dar una imagen sesgada de la realidad.
- si las valoraciones ya son visibles y no ves la tuya, puede ser debido a que hayas utilizado un lenguaje ofensivo, lo que va en contra de nuestras normas de publicación de opiniones. Todas las críticas son aceptadas, pero no podemos permitir el uso de palabras o expresiones que puedan ofender al resto de la comunidad.
En cualquier caso, dado que utilizamos un sistema de gestión de valoraciones externo para garantizar la transparencia del mismo, siempre puedes acceder directamente a la página web encargada de la recopilación de las mismas en este enlace, donde encontrarás todas las valoraciones y comentarios recibidos.