Salvo alguna excepción puntual, en nuestra web solo tenemos una unidad de cada producto, por lo que una vez que un producto se vende, ya no quedan existencias y por tanto, desaparece del catálogo visible para que la experiencia de usuario del comprador sea lo más agradable posible.
Sin embargo, entendemos que pueda haber situaciones en las que tengas la necesidad de consultar de nuevo la ficha de un producto que ya has comprado, por lo que te explicamos de qué manera puedes hacerlo.
Si te has dado de alta una cuenta (cosa que te recomendamos encarecidamente si te has decidido a comprar en nuestra web), tan sólo tienes que acceder a ella y, en el apartado de «Pedidos», localizar el pedido que quieres consultar de entre los que aparecen en el listado.
Una vez localizado, verás que a la derecha del pedido aparece un recuadro que pone «Ver». Si pulsas aquí, accederás al detalle de ese pedido, en el que simplemente deberás hacer click sobre el artículo o artículos en cuestión que quieres consultar, y se te abrirá la ficha original del producto, aunque aparecerá como agotado.
Si, por el contrario, hiciste la compra sin registrarte, puedes enviarnos un email a info@todocasinuevo.com y gustosamente te enviaremos por email un enlace que te llevará a ese producto (o productos).
En cualquiera de los casos, podrás consultar la ficha de un producto agotado durante los 3 meses siguientes a la fecha de compra. Pasado ese tiempo, borraremos el producto definitivamente.