Por supuesto que sí.
Dispones de un plazo de desistimiento de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega para devolvernos el producto, sin necesidad de darnos ninguna explicación.
Puedes devolver el pedido completo o solo algunos artículos.
Transcurridos esos 14 días, aceptaremos la devolución del producto durante los siguientes 15 días, pero sólo en caso de que la información facilitada en la ficha del producto fuera errónea o no se hubiera informado de algún defecto del producto.
Por este motivo, es muy importante que leas bien las descripciones de los productos en sus correspondientes fichas antes de comprar.
Si en tu pedido pagaste gastos de envío, debes saber que éstos no se devolverán, excepto en el caso de devoluciones motivadas por defectos en el producto no informados en la ficha o cualquier otra información errónea que no se corresponda con las características del producto.
Para más información sobre las devoluciones puedes consultar nuestra Política de devoluciones o consultar la sección correspondiente a devoluciones en nuestra página de Información útil.